La pandemia de coronavirus ha venido a modificar muchas de las actividades de la vida diaria. En el marco de la llamada Nueva Normalidad, Six Flags, uno de los parques de diversiones más famosos de la CDMX, implementará un sistema de reservaciones para retomar sus actividades.
Se busca salvaguardar la seguridad y salud de lo visitantes, garantizado el distanciamiento social y otorgando la mejor experiencia para los visitantes del parque.
¿Cómo funciona el proceso de reservaciones?
Cualquier persona con un boleto de un día, Pase Anual o Membresía deberá hacer su reservación. Para hacerlo, deberás ingresar a sixflags.com/reserve
- Identifícate ingresando tu número de pedido en línea, número de boleto o número de Pase Anual.
- Selecciona la fecha y la hora en que deseas visitar el parque.
- A continuación aparecerá un breve video que describe los nuevos procedimientos de distanciamiento social y sanitización.
- Indica que estás enterado/a y aceptas que comprendiste la política de salud.
- Deberás prepagar el estacionamiento, tapabocas o cualquier otro tipo de mercancía (en caso de requerirlo).
- Un día antes de la fecha registrada para tu visita se comunicarán contigo por mail, mensaje de texto o ambos, para verificar que todavía planeas asistir y que te sientes saludable.
- Cuando llegues al parque deberás registrarte y verificar que te sientes saludable. Recoge la mercancía que hayas adquirido previamente y, ahora sí, ya puedes ingresar al parque.