Las voces que denuncian el mal manejo de la pandemia por Covid-19 de la administración de AMLO en México son numerosas. Desde escritores, hasta expresidentes, han tomado la decisión de denunciar el pésimo manejo de la pandemia por coronavirus de parte de las autoridades en el país.
Y es que no cabe duda de que el Gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, se ha tomado a la ligera desde el principio de ella, la emergencia sanitaria por Sars-Cov-2.
Ahora, el expresidente de México Felipe Calderón dijo que el manejo de la pandemia por parte de la Cuarta Transformación ha sido “torpe, irresponsable, negligente y hasta criminal“.
En un evento, Calderón Hinojosa señaló que la emergencia sanitaria ha dejado en México cerca de 300 mil muertes y 15 millones de infectados.
Les comparto el video del homenaje organizado al querido Juan de Dios Castro, in memoriam. Mi intervención, a partir del minuto 35 . https://t.co/L0N08f0eRx pic.twitter.com/lTeOglQ0o5
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 28, 2020
¿Tú qué opinas?