Un médico ruso mató de un puñetazo a un paciente que supuestamente había faltado al respeto a una enfermera en un hospital de la región del Bélgorod; las imágenes publicadas en Internet del incidente han tenido gran repercusión en el país.
Al paciente lo atendía una enfermera, al parecer estaba tranquilo, cuando de pronto entró el doctor enojado y lo jaloneo.
El paciente no hacía nada para defenderse hasta que comenzó una pelea donde intervino una tercera persona, mientras estaba parado viendo la pelea el doctor voltea y le da un fuerte golpe en la cara, el paciente cae al piso pero ya no se levanta mientras el galeno continua golpeando a otro hombre.
NADIE SE DA CUENTA QUE EL SUJETO YA HABÍA PERDIDO LA VIDA, HASTA EL MISMO DOCTOR QUE LO GOLPEÓ PASA SOBRE SU CUERPO, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS REVISAN AL HOMBRE E INTENTAN REANIMARLO, PERO YA ES DEMASIADO TARDE.
Ante el hecho que ha dado la vuelta al mundo, el Comité de Instrucción de Rusia (CIR), órgano que se encarga de los casos penales más sonados, asumió directamente la investigación.
La justicia rusa ha abierto un caso por imprudencia criminal contra el médico, que ha sido despedido y se encuentra en arresto domiciliario desde el incidente, ocurrido a finales del 2015, pero apenas se dio a conocer el dramático video.