#WHATSAPP ELIMINARÁ CUOTAS ANUALES  

images

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, informó que eliminará el cobro de suscripción anual y ofrecerá anuncios de terceros.

En su blog oficial, la aplicación comprada por Facebook el 19 de febrero de 2014, a un costo de 19 mil millones de dólares, indicó: “Hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen un número de débito o tarjeta de crédito y les preocupaba perder acceso a sus familiares y amigos después de su primer año”.

De esta forma, en las próximas semanas, se eliminarán las tarifas de las diferentes versiones de la plataforma. Asimismo, se probarán herramientas que permitan a los usuarios, comunicarse con empresas y organizaciones para conocer información, como: transacciones bancarias y estatus de vuelos.

La aplicación creada por el desarrollador ucraniano Jan Koum, pretende implementar nuevas herramientas, a fin de brindar una experiencia sin publicidad de terceros ni spam.

Claudia Cervantes Ch.

Twitter: @claucervantesch

Facebook.com/ClauCCh

Sin categoría

Noticias relacionadas