ESTADO DE MÉXICO REGISTRA UN VIERNES SANGRIENTO

Disparos

Se vivió un fin de semana sangriento en el Estado de México, diez personas fueron asesinadas; dos eran mujeres.

El viernes, murieron tres individuos en Nezahualcóyotl. En la colonia Maravillas, un sujeto fue calcinado sobre el neumático de un vehículo; sus familiares informaron a la Policía que desde hace una semana no lo veían.

El cuerpo de otro hombre que recibió tres impactos de bala, quedó en un automóvil abandonado por un camino de terracería, a espaldas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Nezahualcóyotl.

En la esquina de las calles Mixcalco e Indio Triste, en la colonia Metropolitana, asesinaron a quien presuntamente se opuso a un asalto; fue ultimado con disparos de arma de fuego.

Por otra parte, en Ecatepec, mataron a una mujer de 20 años, al interior de un establecimiento de venta de quesadillas, en calle Siderúrgica, colonia San Miguel Xalostoc. Según reportes, se negó a entregar sus pertenencias a un ladrón. Asimismo, pereció un varón por oponerse a un robo, en calles de la colonia Jardines de Morelos.

En Tultepec, localizaron el cadáver de una mujer, en la esquina de las calles Tamaulipas y Tres Culturas, en el Barrio San Martín; el cuerpo fue cubierto con una cartulina que decía: “La Plaza se respeta”.

En el municipio de Tultitlán, ultimaron a dos jóvenes al interior de la Unidad Habitacional Pensamientos, en la colonia Azul Cielo, cerca de los límites con Coacalco.

En Atizapán, un comandante de la policía municipal murió y otro elemento resultó herido al enfrentarse con delincuentes que entraron a robar una vivienda, en la colonia Las Peñitas.

Finalmente, en Toluca, se registró una balacera en un motel situado en la calle Sánchez Colín casi esquina con Paseo Tollocan, en la colonia Valle Verde; un hombre murió y una mujer resultó lesionada.

No es la primera vez que al iniciar el año, se desata una ola de asesinatos en el Estado de México, este fenómeno se ha suscitado en los últimos tiempos.

A mediados de enero del 2013, la entidad registró 43 asesinatos en seis días; en 2014, se registraron hechos violentos en colonias populares y bares de la zona oriente de la entidad; y en 2015, decapitaron a cuatro hombres en Atizapán, mientras que en Ecatepec, del 11 al 17 de mismo mes, diario encontraron a un muerto.

Sin categoría

Noticias relacionadas