La policía de la Ciudad de México arrestó a dos miembros de una banda dedicada al robo de automovilistas; por vestir de traje se les bautizó como los elegantes.
Desde el pasado agosto empezaron a recibirse denuncias de robo a conductores en las laterales de Viaducto Miguel Alemán en su intercepción con Monterrey, dio a conocer en entrevista con el noticiero “En Punto” el Jefe del Estado Mayor Policial de la Ciudad de México, José Gil García,.
Al ser uno de los miembros de la banda de un sujeto con traje formal y “bien vestido”, se bautizó a este grupo como “Los Elegantes”.
Uno de los sujetos, que en las grabaciones de seguridad aparecía con una gorra roja, fue identificado como Jonathan Antonio Corona. Él era el encargado de hacer los atracos.
El otro, el tipo que vestía de traje azul, fue identificado como Víctor Serrano. Era quien compraba artículos de lujo como bicicletas eléctricas con las tarjetas de crédito robadas.
Tras varios días de seguimiento, la policía consiguió arrestar a los dos sospechosos, quienes confesaron sus robos.
Así es como ‘La banda de los elegantes’ robaba autos, usando trajes y camionetas de lujo, en la #CDMX #EnPunto https://t.co/IcjKjZ7aRH pic.twitter.com/g4v8EMrGmX
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 21 de octubre de 2017
Foto: Captura de video