La Directiva de las Chivas del Guadalajara tomó la decisión de sancionar al delantero Alan Pulido, luego de haber tenido un accidente automovilístico la pasada noche del 22 de octubre, sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan.
La sanción para Pulido consiste en una multa que asciende a 250 mil pesos, la cual será complementada con labor comunitaria.
La Directiva de la escuadra reconsideró la sanción, después de haber dicho en días pasados que no se tomaría acción disciplinaria en contra de originario de Ciudad Victoria. Esto al presentarse el incumplimiento de uno de los lineamientos del reglamento interno del equipo, en el que se establece que los jugadores deben evitar cualquier exceso, para cuidar así de su integridad física y atlética.
La sanción se da luego de que se revelara un video en el que se aprecia a Pulido en un concierto, en compañía de dos mujeres y en el cual el delantero empina una botella en la boca de su amigo.
La grabación fue tomada la misma noche del accidente en que su Audi, valuado en 2 millones 629 mil pesos, terminara en pérdida total.