MUJERES SE GOLPEAN POR OBTENER LUGAR EN ESTACIONAMIENTO DEL ZOOLÓGICO DE HOUSTON

zooPareciera que la idea de disfrutar una tarde libre en el zoológico no siempre es posible. Varias mujeres se golpearon por ganar un lugar en el estacionamiento del Zoológico de Houston.

Una mujer que se adelantó para asegurar un aparcamiento y la furia desatada de otras conductoras, sirvieron para escenificar un zafarrancho en pleno zoológico.

Ante la mirada de sus hijos, una mujer gritó a las tripulantes de otros vehículos que querían aparcar en el sitio: “No me voy a mover, estoy apartando este lugar”. Entonces, el enfrentamiento verbal pasó a golpes y rasguños.

En otra esquina, como si el estacionamiento se hubiera transformado en un ring, se enfrentaron otras rivales.

Este video fue captado por otra visitante al Zoológico de Houston y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Sin categoría

Noticias relacionadas