Un nuevo informe elaborado por el Ministerio de Defensa (MoD) establece que el Presidente ruso Vladimir Putin ordenó personalmente al Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales (AF) que permanezcan en tierra todos los aviones de combate más avanzados Sukhoi-27.
Ello, después de que fueron destruidos aviones de combate rusos, por lo que el Kremlin, en una aparente represalia contra el régimen de Barack Obama, se prepara para lanzar un satélite de ataque contra el objeto más misterioso jamás detectado por encima de nuestro planeta y conocido como el satélite “Caballero Negro.”
FUE DETECTADO ELECTRÓNICAMENTE POR NIKOLA TESLA, EN 1899
Tesla detecto sonidos rítmicos extraños en su receptor de radio en su laboratorio en Colorado Springs; se dijo que podía ser un esfuerzo para comunicarse con la Tierra por seres extraterrestres.
En 1927, las señales del satélite Negro Knight se detectan de nuevo y desde entonces los astrónomos de todo el mundo han estado reportando estas extrañas señales de radio también.
EL CABALLERO NEGRO SE ENCUENTRA EN ÓRBITA POLAR Y LOS ASTRÓNOMOS Y CIENTÍFICOS CALCULAN QUE SU PESO ES DE MÁS DE 10 TONELADAS.
Es importante señalar muchas de las señales de este satélite han sido decodificadas desde la década de 1960, con un operador HAM indicando un mensaje que describe sus orígenes que provienen del sistema de la estrella Epsilon Bootis, después de haber estado en la órbita de la Tierra desde hace 13, 000 años.
De acuerdo con ufólogos, este objeto espacial misterioso parece ser una advertencia para que los humanos no asciendan más allá de 11.748 kilómetros (7.300 millas) sobre la superficie de nuestro planeta.
Por ende, tanto la Unión Soviética como Estados Unidos terminaron sus vuelos espaciales tripulados al espacio a mediados de la década de 1960, aunque los estadounidenses siguieron adelante con una farsa que en realidad habían aterrizado en la Luna en 1969, pero a principios de 1970 dejó sus vuelos tripulados por completo también.
RADIACIONES PELIGROSAS
El Ingeniero de la NASA, Kelly Smith, sostiene a este respecto: ” A medida que nos alejamos de la Tierra, vamos a pasar a través de las correas Vann Allan, un área de radiaciones peligrosas.
“Las cuales pueden dañar los sistemas de guía, ordenadores de a bordo u otros aparatos electrónicos en el proyecto de la nave espacial Orion. Naturalmente, tenemos que pasar por esta zona de peligro dos veces, una vez hacia arriba y hacia atrás”.
Por ende, “Orion se someterá a una prueba de las ondas de radiación. Hay que resolver estos problemas antes de enviar personas a través de esta región del espacio”, sostuvo.