ANUNCIAN DOS MARCHAS PARA ESTE JUEVES EN LA CDMX

VIAL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México prevé manifestaciones, las cuales podrían generar tránsito lento en varias vialidades de la capital del país.

 

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que a las 09:00 horas dará inicio una marcha de avenida Niños Héroes número 132 esquina doctor Liceaga, rumbo a la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

 

También a las 09:00 horas se llevará a cabo un evento en el Hipódromo de las Américas, ubicado en Avenida Industrial sin número, colonia residencia Militar, dentro de la demarcación Miguel Hidalgo.

 

EVENTOS MASIVOS EN EL ZÓCALO Y EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Se informó que a las 10:00 horas comenzarán los eventos “Aldea Digital Telmex” en el Zócalo capitalino y “Museo Itinerante de la Capilla Sixtina” en la explanada del Monumento a la Revolución.

 

En punto de las 11:00 horas manifestantes se ubicarán en Medellín número 33, colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

 

A las 12:00 horas se registrará una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia República del Brasil número 31, colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.

Sin categoría

Noticias relacionadas