Un suceso delictivo se hizo viral en las redes sociales después de que se conociera el robo de “la muñeca sexual más deseada del mundo”. Ocurrió en Australia y las cámaras de seguridad pudieron grabar todo el curioso episodio.
Un hombre se llevó a “Dorothy”, una de las muñecas sexuales más famosas de Australia y del mundo entero. Es poseedora de unas curvas de infarto y tiene tantos detalles que hacen que tenga un rostro con expresiones muy similares a los seres humanos que su costo ronda los $3,400 dólares.
Al parecer, el ladrón la deseaba tanto que tomó la decisión de convertirse en un delincuente. Un buen día, asaltó la tienda de Moorabbin, Australia, en donde era exhibida esta muñeca. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.
El ladrón encapuchado se dio a la tarea de estacionar su camioneta fuera del local, sacó una gran barra con la que comenzó a golpear la puerta trasera de la tienda y luego de varios intentos, logró romperla y así pudo ingresar a la tienda. Segundos después se le ve salir en los brazos con “Dorothy”.
La policía local ha montado un gran operativo y promete encontrar al culpable y recuperar del objeto del deseo de miles de hombres.