En redes sociales está circulando una grabación de extremo maltrato contra un animal, que en esta ocasión pudo dejar sorprendida a una comunidad y corresponde a personas desconocidas que enterraron y dejaron atrapada con cemento a una perrita criolla.
El pobre animal ya no podía ni abrir los ojos, debido a que su cuerpo estaba sumergido en el drenaje de una calle y su cabeza fue puesta en un hueco en donde la cubrieron con cemento para no dejarla salir.
Este caso se puede considerar como un maltrato extremo que el sitio web Dodo reveló, en donde en el clip original se cuestiona el abuso hacia los animales no tiene límites.
Como se ve en la grabación la perrita criolla fue colocada para que muriera atrapada en una especie de alcantarilla.
La cabeza del animal sobresalía del cemento y un grupo de personas debieron hacer esfuerzos duros para poder liberarlo.
En el clip se puede ver cómo algunos hombres hacen hoyos alrededor de la cabeza del animal, otros les dan agua para que se hidrate y finalmente luego de horas de esfuerzos se logró sacar la cabeza de la perrita y con sus fuerzas disminuidas pudo salir de ese drenaje.
Finalmente, el sitio web Dodo estadounidense festejó el rescate de una vida ante la crueldad de muchos humanos. Se desconoce el lugar en donde se registró este caso de maltrato animal.