A través de Twitter, el precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, pidió que en el 2018 lo acompañen en la construcción de un país más justo y próspero.
En el último día del año, presentó un video en vivo en la red social. En compañía de su familia muestra el convento de Epazoyucan, Hidalgo, un convento franciscano terminado por los agustinos en 1540.
Deseó que el año que recién inicia esté cargado de salud y de compañía de la familia. “Para que el 2018 nos dé la oportunidad de trabajar, de hacerlo en unidad, de ir buscando coincidencias, de ir haciendo de este México un país cada vez más justo, cada vez más próspero”, indicó.
POR EL MÉXICO QUE MERECEMOS
La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, convocó a los ciudadanos a construir juntos en 2018 el México que merecemos.
Llamó a que el inicio de año sirva para imaginar al país que todos los mexicanos queremos. “Muchas gracias por tu apoyo en 2017. En este 2018, con tus sueños, tus ideas y tu firma construiremos juntos el México que merecemos”, dijo.
En este 2018, con tus sueños, tus ideas y tu firma, construiremos juntos el México que merecemos. ¡Feliz año nuevo!https://t.co/0HDsUibNHv pic.twitter.com/toXxKAEPrl
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 31 de diciembre de 2017
POR UNA GRAN CIUDAD
El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola pidió a los capitalinos que en la víspera de Año Nuevo reflexionen y decidan mejorar a la capital del país en el 2018.
En un mensaje vía redes sociales, el precandidato dijo “es el momento indicado para decidir, que en 2018, sea una oportunidad para mejorar la Ciudad de México, juntos podemos hacer que las cosas cambien y que esta Ciudad grande se convierta en una gran Ciudad”.
La víspera del #AñoNuevo es el momento indicado para decidir que en 2018 tendremos la oportunidad para transformar una ciudad grande en una Gran Ciudad. #AntesDeQueAcabeElAño, de familia a familia les deseamos ¡Feliz año Nuevo! pic.twitter.com/gY4i9RvnNW
— Mikel Arriola (@arriolamikel) 30 de diciembre de 2017