Viajar a Ibiza es uno de los placeres más grandes que cualquier persona podría darse en su vida, sin embargo, este es un destino que es bastante costoso y las personas suelen dejar mucho dinero aquí, que probablemente valga la pena, porque sentirás que viviste la isla por completa.
Si lo que quieres es ahorrar un poco en tu viaje a la isla, nosotros te daremos algunos consejos, como por ejemplo el alquilar un coche en Ibiza, que te ayudarán a disfrutar de la isla sin necesidad de quedarte sin dinero.
Cómo ahorrar en un viaje a Ibiza
1-. Transporte
Ibiza te ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas pasear por toda la isla, una de ellas es alquilar un coche en Ibiza que nos brindará la comodidad de ir a donde queramos cuando queramos. También nos ofrece el transporte público que llega a cualquier parte de la isla y es muy eficaz.
Pero si viajas a la isla de Ibiza, no te puedes ir sin pasar un día en Formentera. Ambas islas están prácticamente juntas pero son muy diferentes entre ellas. Te aconsejamos alquilar una moto en Formentera para que puedas conocer todo el encanto y los increíbles paisajes que tiene esta pequeña isla que es como el paraíso.
2-. Playas y lugares turísticos
Como en todos los lugares turísticos del mundo Ibiza también nos ofrece una gran cantidad de ofertas tanto pagas como gratuitas. Nuestro consejo es que lleves bien preparado un presupuesto y un plan para visitar los lugares de pago y deberás darle una oportunidad a los lugares gratuitos.
3-. Estancia
Este es uno de los gastos más fuertes que podemos tener cuando viajamos, por eso es importante que nos tomemos la dedicación de buscar la temporada baja en los costes de los hoteles, así como también planificar el alquiler con tiempo, semanas preferiblemente, de antelación.
4-. Comidas
A pesar que Ibiza tiene una de las gastronomías más deliciosas de la isla, es posible que sean un poco costosas, por eso intenta desayunar y cenar con cosas que prepares tú y que solo una vez vayas a los restaurantes para gastar dinero en disfrutar de la gastronomía del lugar. También puedes bajar alguna aplicación que te recomiende lugares para comer que no sean tan costosos.