El portal del periodista Carlos Loret de Mola ha revelado diversas fotografías en donde se puede apreciar al exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge tanto desayunado en Miami, presumiendo sus lujos, como en su actual celda en el penal Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi) en Cuautla, Morelos.
En libertad y gozando de impunidad, se veía al priista luciendo un reloj de lujo estilo Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus. Mismo que se cotiza en unos 250 mil dólares, que equivalen a casi 5 millones de pesos. En dicha foto, Borge está en Miami poco después de dejar la gubernatura, para después refugiarse en Panamá, en la lujosa Torre Trump, donde fue detenido.
TRAS LAS REJAS
En un panorama totalmente opuesto, el exmandatario aparece tras las rejas en México, después de un largo proceso de extradición que demoró más de medio año y que concluyó finalmente la semana pasada, según describe el portal del periodista Carlos Loret de Mola.
La fotografía muestra al priista dentro de la celda en la que duerme desde el viernes, en el penal de Cuautla en el estado de Morelos. En la escena se puede ver un catre desordenado; él lleva una playera azul, se le ve flaco y demacrado tras los barrotes y cuenta con pocos artículos de aseo personal.