El senador Javier Lozano destaca que abandona Acción Nacional porque no está dispuesto “a seguir siendo parte de la farsa y de la simulación que se vive al interior del partido; resalta que su apoyo está con José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.
“Voy a apoyar a José Antonio Meade, ya sea desde Twitter. Voy a seguir siendo senador, pero independiente”, comentó Lozano en entrevista radiofónica.
“Quiero, respeto y admiro a Pepe Meade; no hay un mexicano que tenga la experiencia que tiene Meade. Aquí no queremos improvisados ni demagogos”, agregó.
APOYO QUE NECESITA PEPE
Lozano Alarcón confiesa que trabajará “como parte del apoyo que necesita José Antonio Meade para posicionarse bien en el electorado”.
Javier Lozano renunció este martes a través de un video en YouTube al Partido Acción Nacional (PAN) por considerar que dicho partido perdió el rumbo y los ideales con los que él se afilió en el 2005.
ANAYA, “PEQUEÑO DICTADOR”
Lozano criticó en el vídeo al ex dirigente nacional del blanquiazul y ahora contendiente por la presidencia de México para las próximas elecciones, Ricardo Anaya calificándolo de “pequeño dictador” y de armar una simulación imitando las prácticas de otros partidos.
Acusó a Anaya de usar spots y la pauta del PAN a su favor, además de recordar la salida de Margarita Zavala del partido, que dijo era la panista mejor posicionada en las encuestas.