Alimentar correctamente a un bebé es muy fácil porque hay muy pocas normas que deben seguirse para ello, pero esas pocas normas existen por algo y no cumplirlas puede poner en riesgo la vida de un bebé.
Hablo del caso concreto de una bebé que sufre una discapacidad mental porque en contra de las recomendaciones que recibieron para alimentar a su bebé, decidieron hacerlo con un preparado y concentración diferente en los biberones.
Es la tercera hija y decidieron alimentarla según sus costumbres
Los padres de la niña y de dos niños más, naturales de Mali y residentes en España, han sido condenados a tres años de prisión e inhabilitados en su función como padres, acusados de un delito de lesiones con imprudencia grave en el cuidado de su hija pequeña.
La niña nació por cesárea, prematura y con bajo peso. En el hospital todo fue bien, los padres seguían las recomendaciones que les dieron allí y se fueron de alta teniendo la niña un buen estado de salud, para seguir sus cuidados en casa, al amparo de su familia.
Artículo completo en : https://nochesdeinsomnio.com/una-bebe-sufre-discapacidad-mental-padres-anadian-al-biberon-otros-alimentos/