El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, volvió a referirse a Andrés Manuel López Obrador como un “loco” y dijo que se rajó a debatir con él debido a que no tiene ideas ni argumentos.
El panista acusó que desde que el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” llegó a Veracruz se ha dedicado a ofenderlo a él y a sus hijos, a “inventar mentiras”, por lo que dejó claro que no lo va a tolerar y que si le falta al respeto “siempre vas a encontrar una respuesta, loco”.
DUARTE LE DIO DINERO A ÉL Y A SUS VASALLOS
El gobernador dijo que pretendía confrontar con ideas a AMLO, aprovechando que estaba en Veracruz y mostrarle unos papeles en los que “consta que Duarte le dio dinero a él y a sus vasallos”.
“Sabe perfectamente bien que así fue, por eso no se quiere enfrentar conmigo”, aseguró.
Yunes dijo que esperará a debatir con el político tabasqueño y señaló que dejó varias preguntas sin respuesta, algunas de ellas: ¿De qué vive? ¿De qué viven sus hijos mayores? ¿En qué trabajan? ¿Por qué no paga impuestos?
Yunes Linares también lo cuestionó sobre quién le pagó sus vacaciones de fin de año en Yucatán, pues aseguró que estuvo durante una semana en una hacienda y se gastó más de 600 mil pesos.