La Fiscalía General de Quintana Roo informó sobre la desaparición de cuatro personas originarias de Colombia en Cancún, y dijo que la Policía Ministerial Investigadora se encuentra recabando entrevistas y datos de prueba para establecer una línea de investigación.
La desaparición de estas cuatro personas, una mujer y tres hombres, fue denunciada por familiares desde Colombia, por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún.
SECRECÍA DE LA INDAGATORIA
Uno de los desaparecidos, de 23 años, fue encontrado sin vida sobre la Avenida Nichupté a un costado del cárcamo de agua, el pasado 21 de diciembre del año pasado. El cuerpo ya fue identificado por la madre de la víctima.
Ante este hallazgo, familiares y amigos señalaron que otras tres personas se encuentran desaparecidas desde el 18 de diciembre, por lo que desconocen hasta el momento el paradero de dos hombres y una mujer.
La FGE realiza una investigación sobre la desaparición forzada de dichas personas, por lo cual, aseguró, mantiene la secrecía de la indagatoria para no entorpecer el desarrollo de la misma.