Una madre china amarró las manos de su hijo a su automóvil utilizando una cuerda para arrastrarlo por la calle como una forma de castigo por su mala conducta.
En el clip grabado con la cámara de un teléfono inteligente, el menor se da a la tarea de llorar mientras una mujer confronta a la madre por la forma en la que trata a su hijo.
Cuando la madre trató de emprender la marcha para continuar arrastrando a su hijo por la calle, una mujer intentó detenerla.
La madre, por su parte, alegó que esa era su forma de darle una lección a su hijo, que se había estado portando, según ella, lo suficientemente mal como para merecer un castigo tan brutal.
De acuerdo con las palabras de la agresora, su hijo, cuya edad aún es desconocida, era muy travieso y por eso necesitaba ser castigado.
En un punto de la discusión la madre admite llevar al menos tres días arrastrando a su hijo de esa manera y que no ve problema ninguno en continuar haciéndolo.
Tras ver la grabación, algunos internautas condenaron la conducta abusiva de la madre, que parece avanzar lentamente en su motoneta mientras su hijo llora en el suelo.
Por medio de las redes sociales chinas, algunos de sus usuarios calificaron las acciones de la madre como “horrorosas” y que tal vez debería ser ella la que sea arrastrada por las calles.
“Estoy es muy cruel,” dijo una usuaria de Weibo, una especie de Twitter exclusivo para algunos países asiáticos. “¿Podemos quitarle la custodia a la madre mostrando el video a la Policía?”.
Otro usuario indicó que tal vez el niño llegue a crecer con problemas psicológicos por la forma en la que está siendo criado.