Una pareja en Rusia, de 34 años, fue acusada por violar a su hija en repetidas ocasiones , su caso ya está en juicio. Al ser confrontados por primera vez por la policía la madre dijo que preferían ser ellos quien violarán a su hija que algún loco.
Los progenitores son acusados de pedofilia luego de tratar a su hija como una esclava sexual. Hoy están en una prisión preventiva en Volgogrado. The Daily Mail comunicó que ser condenados estarían 20 años en prisión.
La investigación afirma que la niña, entre el diciembre del 2016 y marzo del 2017, fue sometida a diferentes abusos sexuales. Su hija estaba forzada a dormir en la misma cama que sus papás. Por un lado el papá es acusado de violar a su hija cada dos días, con la mamá en la misma cama. La mujer por torturar sexualmente a la menor.
La pequeña por el momento es cuidada por el gobierno local. Los padres ya fueron privados de sus derechos parentales, jamás podrán volver a criar hijos.
La madre admitió que ella fue violada cuando tenía 13 años y que decidió con su esposo “educar” a su hija para la vida adulta.
El acoso fue descubierto cuando la niña acudió al médico por problemas de menstruación. Los médicos al revisarla se dieron cuenta que ya había perdido su virginidad, la menor en ese momento confesó sobre el abuso sexual que había sufrido.
“Era mejor para la niña perder su virginidad con su propio padre” , indicó la pareja.
La abuela y bisabuela vivían con ellos pero aseguraron que nunca se dieron cuenta de los abusos que existían.