Las últimas semanas fueron de tomar decisiones para la familia González Mendoza, pues Jonathan debía definir si jugaba para México o se mantenía con Estados Unidos, selección con la que ya había jugado en un Premundial Sub-20 en 2017.
Sus padres fueron una pieza fundamental para esa decisión, y ahora que ya está con el Tri disfrutaron de ello desde las tribunas del Alamodome junto a su otro hijo portando la camiseta de Rayados con el número 25, que utiliza el mediocampista en la Liga MX.
“La emoción no se puede comparar, era algo que jamás esperábamos y ahora que lo está haciendo lo estamos disfrutando. El momento llegó por sí mismo y nosotros solamente lo apoyamos y él tomó su propia decisión y era algo en que teníamos que respaldarlo”, dijo a Mediotiempo el padre jugador.
Jonathan admitió en conferencia de prensa cuando se dio a conocer su convocatoria que tenía el “nopal en la cara”, que por eso se decidió por jugar con México y dejar de lado a Estados Unidos que no mostró ningún interés en él, al ver que la Federación Mexicana de Futbol si reveló todo un proyecto para su carrera en Selección.
“Yo soy mexicano y él también es mexicano por nosotros y pienso que aquí no hay colores, aquí es solo lo que él quiere, lo que él busca y México le abrió la puerta y se desarrolló en México y por eso está aquí”, enfatizó.
Foto: La Selección México