Este viernes, y por primera ocasión en seis años, todas las Spice Girls -Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham- se congregaron bajo un mismo techo. El reencuentro se dio en la vivienda londinense de Geri Halliwell, donde su presencia no ha pasado desapercibida en absoluto, ya que los paparazzi consiguieron fotografiarlas a su arribo por separado a la vivienda.
En vista de que su ‘tarde de amigas’ había trascendido al público, las intérpretes tomaron la decisión de posar juntas para una imagen en la que todas -menos Victoria- aparecen muy sonrientes para publicarla en sus respectivas redes sociales.
“¡Adoro a mis chicas! Cuántos besos”, aseguró la diseñadora junto a los hashtag #emocionante #laamistad nunca muere y #girlpower, estos dos últimos en honor a las famosas consignas de la banda.
“Ha sido genial ponerme al día con mis chicas. BFF para siempre. El futuro pinta muy picante”, añadió Emma Bunton, reforzando la teoría de que las estrellas sorprenderán en breve a sus fans con un anuncio de naturaleza desconocida.
“Ha sido agradable ver a las chicas. El girl power sigue vivo y en forma”, indicó Geri Halliwell.
Por ahora no se sabe exactamente de qué estuvieron hablando las Spice Girls, aunque todo apunta a que la reunión habría tenido como objetivo comentar futuros proyectos, que incluirían un programa de televisión, nuevos contratos publicitarios y el lanzamiento de un recopilatorio de grandes éxitos.
Hasta el momento, Victoria, esposa de David Beckham, era quien más reacia se había mostrado a reabrir esa antigua etapa de su carrera en vista del éxito que ha cosechado con su línea de ropa y accesorios. Empero, la promesa de que no sería necesario que cantara en ningún momento y los diez millones de dólares que se embolsaría a cambio cada una de las artistas habrían conseguido hacerla cambiar de opinión.
De acuerdo con los rumores que ya circulan al respecto, no hay ninguna actuación deSpice Girls en directo programada debido a que tanto Victoria como Geri -madres respectivamente de cuatro y dos hijos- han dejado claro que una gira, por breve que fuera, resultaría incompatible con sus vidas profesionales y laborales.