Olimpia y Guaraní están sobresaliendo en la Copa Libertadores 2018, sin embargo las dos escuadras no son tema de conversación en Paraguay. En dicha nación todos están hablando del romance que mantuvieron el presidente del Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y el futbolista Bernardo Caballero.
González, también empresario, dio detalles del amorío a la radioemisora “Azul y Oro” de Luque, luego de que se filtrara una foto de la pareja en internet. Además dio a conocer que todo terminó mal entre ellos.
“Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu. En síntesis, era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios, manejó vehículos que él nunca pensó manejar: Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco (lo llamó Valentín), y se tuvo que ir del club. Entonces tuve que tomar la medida que no entre más al club. Ahí empezó todo el problema”, comenzó su confesión el empresario.
“Resulta que hace 15 días, le está mensajeando a un empresario mío y diciéndole que quiere su contraparte. Pero yo no quiero hablar, su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Si quiere irse que traiga dinero y punto”, añadió.
Por último, le mandó una advertencia: “El hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (Valentín) le pilla al caballerito este lo va a degollar. Con esta clase de loca no hay que descuidarse, encima es vieja ya”