La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se dio a la tarea de activar la Alerta Ámber para ubicar a los hermanos Marvin Abdul y Marlon Said Hernández Orta, de cuatro y cinco años, respectivamente, de quienes no se conoce su paradero desde las 12:40 horas del pasado 19 de febrero, cuando se les vio por última vez en compañía de un adulto en la calle de Aluminio, colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.
Por medio de un comunicado se informó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se detalló la desaparición de los menores.
Como señas particulares, Marvin Abdul posee una cicatriz en la parte posterior de la pierna izquierda y vestía pantalón azul marino con franjas grises, sudadera gris y tenis negros.
Su hermano no tiene alguna seña particular pero el día que se extravió portaba uniforme escolar que consta de pants y sudadera azul marino, playera con logotipos deportivos y tenis azul rey.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, localizado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. Foto: