Tal y como podemos ver en su página oficial, el co-fundador y CEO de Vero se llama Ayman Hariri, y es un multimillonario libanés hijo de un ex-Primer Ministro del país.
Hariri también era CEO y vicepresidente de Saudi Oger, una de las compañías de construcción más grandes de Arabia Saudita, y que cerró en 2017 a causa de mala administración.
BAJO LA SOMBRA DE CORRUPCIÓN
Se trata de un personaje controvertido, sobre todo debido a los continuos rumores de corrupción que vienen vertiéndose en torno a su familia desde los años 90. Si bien Ayman no se ha envuelto en política como su padre o su hermano, también ha recibido acusaciones de corrupción por su gestión en su empresa constructora.
Los otros dos co-fundadores de la red social tienen un perfil totalmente diferente, y no parecen envueltos en tantas polémicas. Por una parte, tenemos al productor de cine Motaz M. Nabulsi y por otra a Scott Birnbaum, abogado, fundador de la empresa de capital de riesgo ‘Red Sea Ventures’, y presidente de la organización sin ánimo de lucro ‘Seeds of Peace‘.
Foto: revistavanityfair