Escocia es un lugar lleno de leyendas sobre seres fantásticos y muchos turistas han asegurado que durante el invierno, este país se transforma en un escenario perfecto para que los fenómenos paranormales sucedan.
Recientemente, Thomas Pope, un trabajador de un campo de golf, ubicado en Somerset, Inglaterra, viajó con un grupo de amigos al lago Ness. El hombre narró durante una entrevista realizada por un medio local que era ‘la primera vez que viajaba a Escocia y estaba muy entusiasmado por conocer el lago’.
Durante el recorrido, el hombre aprovechó para tomar un par de fotografías al puente del lago. En un principio no le tomó mucha importancia a las imágenes, pero cuando las revisó, notó a un estremecedor ser humanoide.
¿UN VIAJERO EN EL TIEMPO?
Thomas Pope no podía creer lo que veía y en un primer instante aseguró que se trataba de un astronauta. En las imágenes se puede apreciar un extraño ser humanoide que parece tener un traje blanco e inclusive un casco.
“No vi la extraña figura cuando tomé la foto, la descubrí más tarde. Es realmente extraño, no puedo explicar qué es”, mencionó el hombre a un medio local.
Hasta el momento se desconoce qué era lo que estaba en ese momento sobre el puente, pero muchos usuarios de redes sociales han mencionado que puede tratarse de un viajero en el tiempo. También señalan que podría tratarse del Yeti, empero, por la resolución de la fotografía, no se puede distinguir bien.
Fuente: argumentopolitico.org