En Cincinnati, Ohio, un joven de 16 años fue encontrado misteriosamente muerto en su automóvil. Horas antes llamó repetidamente al 911 pidiendo ayuda.
El jefe de la policía local se encuentra dirigiendo una investigación interna sobre las acciones de todos los empleados involucrados en las llamadas desesperadas al 911 de Kyle Plush antes de morir por asfixia debido a una compresión en el pecho.
El jefe de policía de Cincinnati, Eliot Isaac, dijo: “Este joven estaba pidiendo ayuda. No pudimos transmitir esa información a los oficiales en la escena. Tenemos que averiguar por qué.”
“¡NECESITO AYUDA!”
El martes por la tarde, en una llamada al 911, Plush dijo: “¡Ayuda! Estoy atrapado en mi camioneta … ¡Necesito ayuda!”
El joven, estaba atrapado en una Honda Odyssey 2004 y no podía establecer comunicación con el operador, informó la policía.
Un operador le preguntó repetidamente a Plush dónde estaba y él dijo varias veces que en “Seven Hills”, el nombre de la escuela de Cincinnati a la que asistía. Se le escuchaba gritar una y otra vez “¡Estoy desesperado por ayuda!”
La llamada duró casi 3 minutos antes de que se desconectara. Los operadores que lo atendieron trataron de llamarlo, pero la llamada no entraba y se desviaba automáticamente a buzón de voz.
Los policías trataron de encontrar el automóvil, pero de acuerdo con la información transmitida a los oficiales, los esfuerzos para localizar a Plush no tuvieron éxito”.
EN OTRA LLAMADA AL 911
Plush dijo: “Probablemente no me quede mucho tiempo. Dígale a mi madre que la amo si muero. Esto no es una broma. Estoy atrapado dentro de mi furgoneta dorada Honda Odyssey en el … estacionamiento de Seven Hills. Envíen oficiales inmediatamente. Estoy a punto de morir.”
En otra desgarradora llamada al 911, la madre del adolescente le dijo a un operador: “No sabemos dónde está. Él tiene 16 años. Conducía una camioneta Honda dorada. Él va a la Escuela Seven Hills. No estoy seguro de qué hacer”.
Aproximadamente a las 9 p.m., alguien llamó al 911 para informar que hallaron el auto de Plush. El adolescente fue encontrado en el interior y declarado muerto, dijo la policía.
El adolescente murió por asfixia debido a la compresión del pecho; la forma de muerte fue accidental, no hubo nada raro ni sobredosis de drogas, informó la oficina forense del condado de Hamilton.