Trump desaira nuevamente a Melania; dice que no tuvo tiempo de comprarle un regalo de cumpleaños

 

La calidad de la relación entre el presidente Donald Trump y su esposa Melania ha sido objeto de continua especulación en la prensa internacional. Tanto por los efectos que en ella han tenido los continuos escándalos de índole sexual del hoy presidente como por las frecuentes muestras de desencuentro y hasta de desdén que se han visto públicamente entre ambos.

 

Un dato más lo acaba de dar el propio Trump en una intervención telefónica en el programa Fox & Friends, del que al parecer es televidente asiduo y desde el que recibe simpatías. Al abrir la entrevista Trump felicitó  a su esposa por su cumpleaños  y cuando se le preguntó que le había dado de regalo dijo que no quería meterse en problemas pero ha estado “muy ocupado para ir a buscar regalos”.                                                        

Aseguró que le había enviado una “hermosa tarjeta, hermosas flores”, para luego pasar a hacer loas de la reciente visita de estado del presidente francés Emmanuel Macron, al parecer en alusión al exitoso trabajo de organización que Melania hizo al respecto.                                                                                                                 

                                                                                                                                                                  ¿”MURO” ENTRE LOS TRUMP?

En todo caso, imágenes y videos de Trump tomado de manos y abrazado frecuentemente con Macron contrastaron con otros en los que se ve a Melania evitando entrelazar sus dedos con los de su marido. Todo ello se volvió viral en redes sociales y dio nuevo vigor a quienes suponen que existe alguna suerte de muro, y no precisamente fronterizo, entre la primera pareja.                                                                                            

Melania cumplió 48 años y si bien muchos maridos con frecuencia se olvidan o minimizan el ofrecerle un regalo de cumpleaños o de otro aniversario a sus esposas, no sería la primera expresión de distancia que se ha podido apreciar entre el presidente y la primera dama.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Noticias relacionadas