Juan Carlos Olivas, conocido por su interpretación como Héctor “El Güero” Palma en la serie El Chapo de Netflix, falleció la noche de este jueves por complicaciones vinculadas a un cáncer agresivo que se le había diagnosticado.
En su cuenta de Instagram, el intérprete de El Chapo, Marco de la O difundió una fotografía de Juan Carlos Olivas con un mensaje en el que lo despedía y le agradecía su trabajo y su relación amistosa.
“Que en paz descanses. Mi querido güerito te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedar la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. Descansa en paz, amigo”, se lee en la publicación.
TALENTOSO RELATOR DE HISTORIAS
En tanto, la casa productora de la serie, Story House, envió un comunicado de prensa en el que sostuvo que “Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento”.
“En nombre de Story House y todo el equipo de producción de ‘El Chapo’, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”.
Juan Carlos estudió actuación en la escuela Casa Azul y se hizo popular en la serie “El Chapo”. En televisión participó en serie como decisiones de Telemundo, Vivir sin ti, Secretos de familia, Tanto amor y lo que callamos las mujeres en Tv Azteca.
En cine actuó enproducciones como 2033, 180 grados, la extinción de los dinosaurios, Los hijos de la ruta, Pamela, por amor, entre otras.
En su tiempo libre le gustaba escalar montañas, andar en moto y practicaba el box.