Un avión de pasajeros de Southwest Airlines que volaba de Chicago a Nueva Jersey este miércoles se vio obligado a aterrizar de emergencia en Cleveland luego que una de sus ventanillas se quebró.
No hubo reportes de heridos luego que el vuelo 957 aterrizó a salvo en Cleveland.
El aterrizaje de emergencia se produjo dos semanas después de que una mujer murió en un vuelo de Southwest Airlines luego de estallar una de las turbinas y romperse una ventanilla.
MOTOR AVERIADO
El pasado 17 de abril, un avión procedente de Nueva York se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Philadelphia después de que reventara su motor izquierdo en pleno vuelo, según informaron los medios locales.
La nave, que pudo tomar tierra de forma segura a las 11.30 horas (ET), supuestamente perdió su presión violentamente durante el vuelo después de que una pieza procedente del motor averiado golpeara y rompiera una de las ventanas, informó la afiliada local de la cadena NBC.
En esa ocasión una mujer falleció luego de ser succionada por el agujero debajo de la ventanilla. Los demás pasajeros lograron devolver a la fémina a su asiento pero posteriormente falleció.