Marco Antonio Escobedo
El internauta Héber Azamar publicó en su página de Facebook un video que titula: “CLARAMENTE SE VE CUANDO LE SIEMBRAN DROGA A JESS”.
Señala que no tiene claro la ubicación del clip, pero “si observan con atención, se ve cuando la mujer policía cambia de mano para sujetar a Jess y se logra ver una bolsita…” (al parecer de droga) que siembra a la chica.
Bajo los hashtag #TodosSomosJess #AguantaAmiga, se busca que Jess no sea acusada de algún delito, ya que se trata de una joven honorable, que no es ninguna delincuente.
“MIREN CÓMO ME TIENEN AGARRADA”
En el video, Jess dice: “No tengo familiares aquí no tengo familiares aquí y me están faltando al respeto. Miren cómo me tienen agarrada, me tienen agarrada y estoy adentro de una patrulla, cundo no he hecho absolutamente nada”.
¿Cómo no?, responde la oficial, te estabas drogando, te estabas drogando con tu pareja… ¡Ahí traigo la piedra!, ‘Ahí traigo la piedra!, te estabas drogando”-
¡Qué cosa!, grita desesperada Jess.
ABUSO DE AUTORIDAD
Diarionoticiasweb.com recibió una llamada telefónica, donde se nos dijo que la chica se llama Jess de la Rosa y presuntamente fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
En breve -se nos comentó- “un juez dará la resolución correspondiente, la cual no obtuvo en la agencia 44 del Ministerio Público de Iztapalapa, donde estuvo detenida por 48 horas”.
Se nos aseguró que “la situación jurídica de Jess se ha agravado, porque no cedió a bajar el video que muestra el abuso de autoridad, amén de captar el momento justo cuando la mujer policía le siembra droga”.