Subió a tres la cifra de personas fallecidas tras el ataque a tiros contra el exfiscal de Jalisco y actual secretario de Trabajo de la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, así lo confirmó la Fiscalía del estado.
Los muertos son:
–Tadeo, un bebé de 8 meses que fue víctima del incendio a un camión de pasajeros, provocado por la delincuencia organizada en la calle de Mariano Otero.
-Uno de los 6 detenidos por el ataque en contra del exfiscal, quien falleció de un paro cardiaco en el Hospital Civil de Guadalajara
-Un hombre de 59 años de edad, a consecuencia de una herida producida al parecer por una bala perdida.
Según la Fiscalía de Jalisco, el cadáver del hombre de 59 años quedó en un puente peatonal ubicado sobre la Prolongación López Mateos, a la altura de la avenida La Tijera del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hombre murió en el fuego cruzado, cuando policías y presuntos integrantes de una célula delictiva se enfrentaban a balazos.
Por el ataque contra el secretario del Trabajo de Jalisco, la Secretaría de Salud de Jalisco confirmó 16 personas lesionadas, 7 en el lugar del ataque en la zona de Chapultepec y 9 por el incendio de una unidad del transporte público en Mariano Otero.