El vinagre de manzana es súper saludable y es el mejor aliado de tu belleza.
Gracias a sus propiedades naturales como la pectina, sales naturales, enzimas, vitaminas A y B y ácidos grasos esenciales, es un poderoso antiarrugas así como un eficaz tratamiento contra el acné, marcas y manchas en la piel del rostro.
Sepa cómo actúa el vinagre de manzana
– Acné. Antibacteriano y desinfectante natural, sin dejar de lado sus propiedades antivirales, el vinagre de manzana abre los poros permitiendo que penetre en la piel para que haya una limpieza profunda y repela las infecciones. Además, ayuda a estabilizar el PH natural de la piel logrando el equilibrio entre la resequedad y el exceso de grasa.
– Arrugas y marcas de expresión. El vinagre de manzana es el mejor arma contra las arrugas ya que remueve las células muertas de la piel gracias a la acción de sus ácidos-hidróxidos.
– Manchas. Haga una especie de compresa con vinagre mezclado con agua y deje reposar durante media hora. Los resultados serán visibles después de 6 semanas.
Le recomendamos que, para que obtenga los mejores beneficios de este producto natural, adquiera un vinagre de máxima calidad ya que esto le garantizará que contenga todos los componentes esenciales que potencializarán los resultados.
Cómo aplicar el vinagre de manzana en la limpieza de la piel:
Mezcle en un recipiente dosis de agua y vinagre en partes iguales. Como el vinagre es muy ácido es muy importante que sea diluido previamente para que se torne menos agresivo para su piel. Por la misma razón, le recomendamos que después de su primera experiencia enjuague su rostro con agua tibia durante unos 5 minutos.
¡Atención! Antes de probar en su rostro, haga una prueba primero en una pequeña zona de su cuerpo para saber si es alérgica o no a este producto o a alguno de sus componentes. Puede optar por disminuir la cantidad de vinagre a usar dependiendo de la tolerancia que tenga en su piel.
No tenga miedo incluso de usarlo en las zonas en donde tenga acné. Este remedio casero será su mejor aliado contra esta enfermedad.
Utilícelo especialmente antes de acostarse y tan sólo en 5 días va a notar los cambios en su piel.
¡Haga una rutina de belleza con el vinagre de manzana y experimente sus efectos milagrosos!