Matt Sooter era un padre muy orgulloso de dos niños en la localidad de Arkansas, Estados Unidos. Allí vivía con Jackson de siete años y Adalynn, hasta inicios de este año que la vida de todos cambió para siempre. En 2018 a la niña le fue diagnosticado un agresivo tumor en el cerebro que en cuestión de meses le arrebató la vida por completo. Justo el día antes de morir, Matt presenció la dolorosa despedida de sus dos hijos, Jackson se acercó a la cama de donde reposaba su hermanita y en medio de su inocencia y sin saberlo, sería la despedida que el padre nunca quiso que sucediera.
El padre capturó el momento y justo después de anunciar la muerte de la niña compartió la fotografía en su Facebook personal y reflexionó:
“Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita. No se supone que así sea, pero este es el mundo roto en el que vivimos”
El padre cerró la publicación compartiendo además su deseo para que sus seguidores donaran a fundaciones que apoyaban a familias que pasaban por situaciones similares.
Dad shares photo of son comforting four-year-old sister dying from rare terminal brain tumor: Matt Sooter, of… https://t.co/IfwpoDbuEe
— 360MediaX (@360mediaX) 11 de junio de 2018