¿Pudiste conocer al hombre que fue condenado de ocho a diez años de prisión por maltratar a su mascota? Es declarado culpable por abuso animal.
En un enorme triunfo para los amantes de los animales (o bien cualquier humano, verdaderamente), Radoslaw Czerkawski, el hombre responsable de la muerte del pitbull Puppy Doe, ha sido declarado culpable de abuso animal.
Su abusador, un ciudadano polaco llamado Radoslaw Czerkawski, fue sentenciado el 27 marzo en Massachusetts. Tras leer su oración, el tribunal reventó en lágrimas de alegría.
Radoslaw llegó a los E.U. en 2008 con una visa de estudiante. Kiya fue encontrado en dos mil trece, descuidado en un parque. Tenía una herida de arma blanca en el ojo, múltiples fracturas en el cráneo y la columna vertebral.
Kiya se ganó los corazones de miles y miles de personas en las redes sociales, que admitieron una solicitud para demandar el castigo más severo posible.
Por último, 10 años después, Radoslaw ha sido condenado por doce cargos de atrocidad cara los animales. Él encara ocho a diez años tras las rejas, un par de años de libertad condicional y está prohibido tener o bien tomar contacto con ningún animal.
Una vez que se cumple su sentencia, va a ser deportado de regreso a Polonia.
La resolución fue publicada en una página de Facebook llamada ‘Justicia para Puppy Doe’. Cientos comentaron de qué manera el caso los afectó. Fuente: http://nuestra-boda.com/