El Comité Ejecutivo Nacional del PRI se dio a la tarea de rechazar “cualquier acusación irresponsable” que tenga la intención de involucrar al partido en las detenciones de dos sujetos en la Ciudad de México, a quienes les aseguraron 20 millones de pesos y que presuntamente llevaban a esta institución política.
Por medio de un comunicado el partido tricolor aseguró que solicitará a las autoridades competentes una investigación a fin de deslindar responsabilidades.
“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades”, indicó.
La tarde de ayer martes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital arrestaron a dos personas que tenían en su poder 20 millones de pesos y de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.
De acuerdo con el reporte policial, los sujetos explicaron que desconocían que llevaban dinero, pues “sólo habían recibido órdenes” de llevar la maleta al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.