La vivienda de los padres de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Nacional de futbol, fue “blanco” de los asaltantes. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzó las investigaciones, por lo que peritos de la dependencia buscan huellas dactilares e imágenes en cámaras de videovigilancia en busca de pistas.
Autoridades de la PGJ-CDMX corroboraron que las víctimas son los padres del arquero mexicano, quienes no se encontraban en su domicilio de la colonia Jardínes del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón; el robo se perpetró sin violencia.
“El testimonio de un familiar del agraviado indica que este viernes personal del inmueble le comunicó que en el inmueble tenía las puertas abiertas, cajas de seguridad forzadas y que hacían falta diversos objetos de valor”, detalló la dependencia en un comunicado.
Al domicilio fueron peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación para realizar las indagatorias correspondientes.
“Los peritos buscan huellas dactilares y cámaras de video vigilancia para contar con mayores elementos que permitan localizar al o los responsables del robo”, destacó la procuraduría.