Bimbo se va de Acapulco por violencia

 

Por ataques y amenazas por parte de delincuencia organizada, Bimbo se dio a la tarea de suspender su venta en Acapulco en la colonias Zapata, Renacimiento, La Postal y Unidos por Guerrero.

El secretario de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero,  Álvaro Burgos Barrera, expuso que Bimbo decidió dejar de vender y distribuir sus productos en esas zonas, debido a los altos índices de violencia que presentan.

El aviso por parte de la empresa se dio el pasado miércoles y el alto a la distribución se dio en ocho rutas en las colonias Zapata y Renacimiento, La Postal, Unidos por Guerrero, ya que las camionetas de Bimbo has sufrido diversos asaltos.

“Nos comentaron que en esa zona donde se vende el producto es muy insegura, pero ya hablamos con un directivo de la Ciudad de México para que el gobierno de Guerrero tome medidas y todo se normalice”.

De igual manera Burgos Barrera adelantó que, durante la próxima, semana una comisión del gobierno estatal se reunirá con empresarios para analizar la problemática.

El pasado jueves un camión de Bimbo fue siniestrado en la colonia Postal; mientras que en Unidos Guerrero intentaron repetir la acción; esto con la intención de que se pactara un tipo de cuota entre la compañía y unos hombres desconocidos.

Noticias relacionadas

Comenta