Tras el inusitado éxito de las dos películas de Deadpool, en las que inicialmente no confiaba Fox, Ryan Reynolds se ha convertido en el actor consentido del estudio, y accede a todas sus propuestas para tenerlo contento.
Por ende, 20th Century Fox aceptó producir la más nueva y loca idea de Reynolds: un remake de Mi Pobre Angelito (Home Alone) protagonizado por un adicto a la mariguana que se queda sólo en casa cerca de navidad.
Así, Reynolds producirá con ayuda de Fox la película Stoned Alone, una nueva versión de Home Alone con el añadido del cannabis.
Hasta el momento Reynolds es productor de la cinta, pero existen grandes posibilidades que él mismo encarne al nuevo Kevin McCallister, el personaje al que dio vida Macaulay Culkin a inicios de los noventa.
ADICTO AL CANNABIS
La película contará la historia de un joven veinteañero, aficionado a la mariguana, que pierde el avión que le iba a llevar a unas vacaciones, así que decide quedarse en casa y fumar toda la hierba que pueda.
Lo que parecían ser unas excelentes vacaciones, terminan por complicarse cuando unos ladrones entran a robar en su casa y el héroe de la cinta debe enfrentarlos, a pesar de estar completamente drogado.
Obviamente, y a diferencia de la película familiar en la que se basa, esta cinta será clasificación R (para adultos).
ALUCINANTE REBOOT
Stoned Alone será dirigida por Augustine Farizzell (Never Goin’ Back), como directora, y escrito por Kevin Burrows (Gentlemen Lobsters) como guionista.
Fox es dueña de los derechos de Home Alone, y sus secuelas e incluso de este alucinante reboot, y Reynolds sabe que debe aprovechar antes de que se cierre el trato de compra entre Fox y Disney para lanzar proyectos que difícilmente tendrían cabida en el estudio de Mickey Mouse.