Merle Uribe se dio a la tera de acordar ante las autoridades de la ciudad de México para denunciar a su hijo Héctor Tapia por violencia psicológica y doméstica.
Previo a levantar la denuncia, Uribe reveló que su primogénito, quien vive en su casa, la lanzó por el elevador dejándola severamente lastimada, y por ese motivo, ahora se le dificulta caminar.
Luego de brindar sus primeras declaraciones ante la justicia, la artista se mostró preocupada y contrariada por la respuesta que obtuvo, y así lo declaró al programa ‘De Primera Mano’.
Yo pensé que hoy mismo podía sacar a Héctor de mi departamento, y resulta que no, voy a ir de una vez al Tribunal Superior de Justicia con un juez civil para que puedan sacarlo”, sentenció.
Después de que a principios de este 2018 Merle enfrentara un duro golpe emocional debido a que su otro hijo de nombre Francisco recibiera algunas puñaladas tras ser asaltado, ahora vive un trago amargo con su otro retoño, quien al parecer la tiene atormentada y no desea salir de su hogar.