Thomas Markle no ha vuelto a entablar conversación con su hija Meghan desde su boda con el príncipe Enrique de Reino Unido y teme que no lo contacte nunca más, informó este lunes el diario The Sun.
“No espero volver a verla o escuchar de ella y está bien”, dijo Thomas Markle, según fue citado por el tabloide británico.
La exactriz estadounidense Meghan, de 37 años, ahora duquesa de Sussex, se casó con Enrique, el nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono, en una rutilante ceremonia en el Castillo de Windsor en mayo.
Empero, los momentos previos a la boda quedaron opacados por su padre, un exdirector de iluminación de series y telenovelas de la televisión estadounidense, quien decidió no participar días antes del evento, luego de someterse a una cirugía del corazón.
LA MADRE DE MEGHAN PLANEA MUDARSE A LONDRES PARA VIVIR CERCA DE SU HIJA
Por otra parte, el tabloide británico “Daily Express” reveló este lunes que Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, Meghan, planea mudarse al Reino Unido desde Estados Unidos para vivir cerca de su hija y su esposo, el príncipe Enrique.
Raglan, de 62 año y el único miembro de la familia de la novia que asistió en mayo a la boda de Meghan y Enrique, prepara el traslado para antes de su próximo cumpleaños, en septiembre, aseguró al rotativo una de sus amigas cercanas.
El padre de Meghan, Thomas Markle, no asistió al enlace real en el castillo de Windsor, al alegar motivos de salud.
La decisión fue anunciada poco después de que los medios británicos revelaran que Markle cobró 100.000 libras (113.630 euros) por unas fotografías que le tomó un paparazzi e hizo pasar por imágenes robadas.
Los hermanos por parte del padre de la antigua actriz de la serie de televisión “Suits” tampoco fueron invitados a la boda, en la que el príncipe Carlos, padre del novio, acompañó a Meghan del brazo hasta el altar.
Raglan es “ferozmente leal a Meghan” y “nunca le traicionaría como el resto” de su familia, afirmó su amiga al “Daily Express”.