Peleador de MMA pierde la vida golpeado por guardias de seguridad. Todo empezó por un altercado a la entrada de un club nocturno.
Dzhamshid Kenzháyev, peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), murió tras ser golpeado por al menos cinco personas a las afueras de un club nocturno en Taskent, capital de Uzbekistán.
La noche del 11 de agosto, Kenzháyev fue con sus amigos al exclusivo club nocturno Aurum 898, pero cuando el personal de seguridad le exigió ceder una navaja que el luchador llevaba consigo, comenzó una discusión que en segundos evolucionó en una golpiza.
En un clip captado por una cámara de seguridad se puede ver cómo el uzbeko de 25 años de edad fue golpeado en el piso por al menos cinco guardias de seguridad.
Durante la golpiza, Kenzháyev fue golpeado con una silla y un palo. También fue herido con su propio cuchillo antes de que los guardias de seguridad lo dejaran tendido en el suelo.
El joven peleador murió al ser trasladado a un hospital.
El joven deportista fue campeón de MMA en su país y entre sus objetivos destacaban mudarse a Estados Unidos para continuar su carrera.