Para vengarse de su exnovio, mujer trata de matar de hambre a su perro

 

Como una horrible venganza por el término de una relación amorosa, Elizabeth Lena James de Laurens, Carolina del Sur, trató de matar al perro de su exnovio. luego de que se terminó su relación, el perro, llamado Champ, quedó en manos de James. Y ella se dedicó a torturarlo alimentando a sus otros animales frente a él pero negándole agua y comida.

Durante 30 días, Champ padeció este abuso físico y psicológico. El perro, debilitado y pesando menos de la mitad de su peso habitual, estaba al borde de la muerte. Por suerte, un vecino se dio cuenta de la terrible situación y llamó al Control de Animales del Condado de Laurens.

El perro llegó a la institución Rescue Dogs Rock NYC que lo trató con servicios veterinarios de emergencia para salvarle la vida. Champ estaba en pésimas condiciones: anémico, con peso demasiado bajo y gusanos en toda la boca, el perro estaba al borde de la muerte. Por suerte, los heroicos veterinarios lograron salvarle la vida.

Durante días, el mastin de 16 meses tuvo problemas serios para regenerar su sangre, comía poco y estaba demasiado débil para pararse o caminar. Así lo explicó el hospital que lo recibió en un post de Facebook:

Hoy, el diagnóstico de Champ es positivo y se ha creado en redes sociales todo un movimiento para apoyarlo tras el hashtag #FightLikeAChamp. El hospital que lo está tratando también acepta donaciones y cualquier información disponible para encontrar al dueño de Champ que, hasta ahora, no ha aparecido.

Ojalá este perrito siga mejorando y pueda superar la terrible crueldad humana que lo tuvo al borde de la muerte.

Noticias relacionadas

Comenta