Zia Modabber de Katten Muchin Rosenman LLP, quien representa tanto a Sony Music como a Michael Jackson dejó claro que son falsas las noticias que indican que la disquera reconoció haber usado a un cantante sustituto para grabar temas inéditos para el álbum póstumo del artista.
“Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó esas canciones, después de la audiencia del martes no ha habido ningún fallo sobre el tema de quién es la voz en las grabaciones”, dijo el representante a Variety.
Los rumores empezaron cuando Vera Serova, una fan puso en duda que la voz usada en tres canciones del álbum Michael fuera del cantante.
La fan comenzó la investigación e interpuso una demanda contra la disquera por “Crear canciones simuladas y luego venderlas a través del artista”.
Poco después algunos medios divulgaron la noticia de que Sony Music había aceptado la versión, sin embargo, ningún representante ha admitido que sea verdad.
El disco póstumo Michael fue publicado por Sony Music y Epic Records en 2010 e incluyó canciones nunca antes escuchadas como “Breaking News”, “Keep Your Head Up” y “Monster”que fueron grabadas en el estudio del sótano de la casa del productor Eddie Cascio.