A unas cuantas semanas de su presentación en Nueva York, Samsung dio a conocer el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9 en México, que arribará a las tiendas en este mismo agosto.
El Galaxy Note9 se encontrará disponible en territorio mexicano a partir del 31 de agosto por medio de Telcel, AT&T y Movistar, además de tiendas tiendas como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. Su precio será de $24,999 pesos por la versión de 128 GB y $29,999 pesos por la de 512 GB.
El nuevo flagship de Samsung arriba con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas que se extiende por todo el frente casi sin marcos. Por dentro incluye con un nuevo procesador Exynos, que promete 33% de mayor velocidad en comparación con el modelo anterior, y un GPU 44% más rápido.
Además, el Note 9 tienen memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno en versiones de 128 y 512 GB, que se pueden expandir hasta 1 TB con una tarjeta microSD Su batería es de 4,000 mAh que, según Samsung, puede durar todo el día con una sola carga.
En cuanto a la seguridad, el teléfono posee un sensor de huellas digitales, escáner de iris y sistema de reconocimiento facial. Por último, hay que mencionar que el Note 9 tiene bocinas estéreo AKG con sonido Dolby Atmos, es resistente al agua y al polvo con certificación IP68, y tiene soporte para carga inalámbrica.
El Galaxy Note 9 ya puede conseguirse en preventa por medio de la tienda oficial de Samsung, en donde está disponible colores azul, negro y morado.