Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha ingresó furtivamente en el dormitorio de una niña de 11 años que estaba durmiendo en su casa en Brooklyn y la violó en su cama, de acuerdo con informe de policías, informa New York Post.
De acuerdo con lo que asume la Policía, el supuesto violador, que fue identificado como Julio César Ayala, un salvadoreño de 18 años, subió al tejado del edificio donde vive la niña, apartó el aire acondicionado de la ventana en el segundo piso y entró a la habitación por medio de la apertura.
Luego el sospechoso violó a la menor en su cama y salió corriendo por la ventana cuando la niña empezó a gritar para alertar a su madre, que corrió en su ayuda y llamó a la Policía.
Si bien la madre no vio al agresor, la Policía captó a Ayala en imágenes grabadas por cámaras de videovigilancia y el sospechoso fue detenido el sábado por la noche por unos 30 agentes de la Policía de Nueva York.
Una fuente policial de alto nivel dijo a New York Post que los investigadores creen que Ayala es un miembro de la Mara Salvatrucha, aunque no se han podido confirmar sus antecedentes.
Ayala fue acusado el mismo día de robo con motivación sexual y de violación de primer grado.