Atracción sexual hacia los cadáveres. Esa es la definición más básica de la necrofilia. Se trata de una Parafilia, es decir, un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el sexo en sí, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. En este caso, la cópula con cadáveres (Necrofilia).
“Solo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones”, declaró Douglas durante el juicio.
Fue arrestado y condenado a prisión en 2.008 por “abuso flagrante” en los casos de tres jóvenes: Karen Range, Charlene Appling y April Hicks.
Sus prácticas necrofílicas salieron a la luz cuando el asesino de Karen apeló su condena, ya que admitió haber matado a la chica, de 19 años, pero negó haberla violado. Entonces los investigadores descubrieron que la joven había sido violada cuando ya estaba muerta y que el responsable era el empleado de la morgue Kenneth Douglas.
SEMEN HALLADO EN EL CUERPO DE KAREN
La prueba que lo condenó fue el semen que hallaron en el cuerpo de la chica gracias a las pruebas de ADN. Kenneth Douglas, un estadounidense sexagenario admitió que durante los años que trabajó en una morgue en Ohio, entre 1976 y 1992, mantuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres.
Sin embargo, a medida que fueron avanzando las investigaciones, la Fiscalía detectó más casos, hasta que en agosto pasado Douglas se desmoronó y confesó todo frente al juez.
En total fueron más de 100, dijo, y admitió que la mayoría de las veces veces estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. “Si no hubiera estado alcoholizado cuando iba a trabajar, nunca lo hubiera hecho. Me gustaba drogarme con crack y beber alcohol antes de llegar a mi trabajo”, dijo.
Además de un delito, el acto sexual con cadáveres (Necrofilia) está considerado como algo socialmente inaceptable. Todas las sociedades lo consideran una profanación.
Fuente: blogs.20minutos.es