Algunos meses atrás se decía que Paola Rojas y Zague se divorciarían después del Mundial de futbol de Rusia, luego de que saliera a la luz un video sexual en el que el comentarista se lo dedicara, presuntamente, a una reportera de ESPN.
Empero, en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la conductora de noticias dijo: “Estamos acomodando todo. Yo sigo recibiendo mucho cariño. De todos los retos se aprende y con todas las dificultades creces”.
“Entiendo su interés por obtener información, la entiendo perfecto porque soy periodista, y los único que les pido a todos es comprensión, porque yo no voy a decir frente a un micrófono nada que no les pueda explicar a mis hijos, entonces a ese nivel, de dos niños de 7 años mi discurso con respecto a mis temas personales”, dijo tajante la conductora del programa de noticias ‘Al Aire’.
Paola da a entender que la situación matrimonial que tiene con Zague podría arreglarse, aunque se sabe que ella y sus hijos dejaron la casa del futbolista y viven en un departamento en la Ciudad de México.