Las posibilidades de sobrevivir al choque de un tren y que el choque fuera del lado de tu puerta, serían muy escasas, aún siendo optimistas.
Una mujer china que vive en Polonia, Alina Zhang, tomó un desvío una mañana del 14 de noviembre de 2006 porque había mucho tránsito en el centro de la ciudad de Varsovia.
Trató de pasar por un cruce ferroviario, pero justo después de adelantar un coche que cruzaba lentamente ocurrió lo inimaginable.
“De repente, el ruido del tráfico se calmó. No vi venir ningún coche en la dirección opuesta”, relató Alina para Minghui. “Cuando traté de ver lo que pasó, un objeto gigante apareció de la nada y golpeó mi auto en el lado izquierdo delantero”.
“Cerré los ojos con desesperación y cuando los abrí de nuevo, vi dos rieles desde mi parabrisas. Estaba en la vía del tren”.
“Fue todo tan rápido. Mi puerta izquierda no se abría, así que salí por el otro lado. Me sorprendió lo que vi: ¡era un tren!
“No lo podía creer, cómo pude conducir en una vía de ferrocarril por casi un kilómetro sin darme cuenta. Entonces comprendí que el tren me chocó cuando cruzaba las vías y que me empujó hasta allí”.
El tránsito se frenó, al igual que el tren, durante dos o tres horas.
Todos los pormenores de este hecho los puedes ver en este video: